lunes, 8 de noviembre de 2010

Tomy Mouse


Harto de las caricaturas famosas y su gran trascendencia en la historia, me pregunto y si tergiverso la imagen linda y balanceada de "mickey mouse"... si hago mi versión de este ratón habitando Mi mundo ?? de la nada nació TOMY MOUSE en una clase de cultura y estilo en la universidad, para variar dibujando y a mi lado "Carlos" viendo como nacía Tomy, de echo gracias a el sus zapatos no quedaron tan asquerosos como yo los había dibujado xD.

Tomy es basura, es adicto al CRACK y prostitutas, de echo vendió uno de sus brazos para pagar sus vicios. Perdió todo lo que tenia en la vida desde que empezó a consumir, era famoso y tenia hasta una película, en esa película conoció a Mannie Robinnson una ratona que de apoco se convirtió en su novia y con el tiempo le enseño a Tomy de el crack y otras drogas duras. 
Un día en un beso apasionado Mannie le mordió la lengua al punto de dejarla colgando de unos pequeños trozos de piel, en ese momento Tomy saco un cuchillo de su pantalón y la apuñalo 35 veces, luego se la violo. 
Este acto perturbador cambio la vida de Tomy y desde ese día lo perdió todo. Una moneda por favor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario