miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cretino

Dibujo antiguo, en el colapso de la monotonía de mi propio estilo. Fui cretino y un patán muchas veces en mi vida, arrogante también, aunque sin nada de eso en mi vida no seria quien soy ahora. Si lo fui ya nunca mas quiero serlo, la paz llega en momentos perfectos al igual que la tempestad. El choque de ambas ideas, ambas razones te hacen caminar pesado y fuera de ti. Este fin de semana descubrí que hay muchas cosas exquisitas como sentarse en el pasto, tocar guitarra y dejar que el vaivén de el árbol se lleve lo malo, ese cretino.

Como en toda ciudad, en toda vida y en todos lados siempre hay un cretino, ese tipo que te embauca, abusa de tu debilidad para su propio bien, estas leyendo de uno. Este cretino ya esta por sobre todo el resto que antes eran como el, ahora el vive en una gran casa y se ha alejado de todos sus ambiciones físicas para ser mas frío, se corto sus orejas para no oír respuestas y partió su cuerpo para dar lastima.
No es malo en el fondo, el siempre quiso ser astronauta de pequeño, pero las artes de la vida y la calle siempre piden algo para comer, fue de esa manera como su padre lo llevo por la senda que ahora lo tiene en un altar absolutamente solo.

1 comentario:

  1. que maldita mente enagenada... su sonrisa delató que él se encuentra tan dendtro de sí mismo que no es capáz de mirarse. que le hace falta para cambiar?..un amigo?.. un amor??.. algo que lo haga llorar? una verdad en como si fuese una bofetada?

    ResponderEliminar