sábado, 27 de noviembre de 2010

Gane-s-ha


De esos dibujos que pienso que son geniales, tomar este elefante y redibujarlo. a puro lápiz pasta, cada detalle para luego pasarlo a un dibujo vectorial, mas de 7 horas trabajando en el. 

Ganesha, no puedo cambiar su nombre es su espiritud. Yace en un altar en la cima del monte tetemiu a las afueras de tinte town, siempre levitando sobre un aura de paz, mirando un horizonte fijo sin cambiar su mirada de dirección. La "gente" de tintetown se dirige a su lugar de descanso amenos una vez al mes en busca de paz corpórea en este mundo terrenal. es un ser tangible y la gente lo puede tocar. 
Cada vez que gente lo va a visitar le lleva botones de ofrenda, nadie sabe el porque de este rito pero la cantidad variada de colores y formas que llegan desde todo el mundo han echo que la visita a esta deidad se convierta en un alimento visual increíble.
Una vez cada 6 años este elefante toca la tierra con la punta de su pie derecho y destruye la humanidad de como se le conoce, posee un poder increíble que lo puede desatar a placer.

textos e imágenes de mi autoria 

2 comentarios: