sábado, 6 de noviembre de 2010

Es lo que es

Si bien nació por un motivo que no nombrare, es un personaje querido dentro de mi mundo.
Con inspiraciones de el yeti u/o hombre de las nieves, nació este personaje. Estaba sentado en el metro GRECIA en la parte de el cambio de anden, frente mío una mini maqueta de una civilización griega antigua y yo sentado ahí esperando a el Roer pa ir a patronato, mezcla de cosas y el momento lanzaron al papel a este peludo personaje escupe ojos.
De tonos claros y fríos este personaje vive en los montes de Yuyumi en el oriente de este mundo, solo camina entre la nieve buscando cadáveres de personas que se pierden en sus dominios y les roba la ropa creando su nuevo estilo. No sabe hablar, solo balbucea ya que no tiene las cuerdas bocales desarrolladas debido a su extraño don de VOMITAR OJOS.



1 comentario:

  1. mUJAJAJAJAJAJ me acuerdo de ese dia, te llame como mil veces por estar tomando y wea y estar mas encabronao por la nota q me habian sacao en una presentacion....don de vomitar ojosss. la lleaa ;D ESLOQUEES yo vi el boceto (fuck yeah) xd

    ResponderEliminar