lunes, 15 de noviembre de 2010

DIOSDELACAÑA

Lo subo hoy por que estoy con caña, por tomar un domingo y el lunes tener clases temprano.
Marcela y su caña son la motivación de este dibujo, un día en la presentación de un libro de una tipa famosísima en animación en chile, estábamos presenciando aquel acto y mi compañera Marcela con caña y una cara de nalga indescriptible. Gracias por la idea, a todo esto este boceto lo dibuje ahí mismo mientras la Sra. hablaba.

Tal como lo dise su nombre el es el Dios de la Caña, un personaje que no puedes ver, ya que el ojo humano no tiene la habilidad de verlo, en mañanas después de fiestas donde te borraste de la vida con productos alcohólicos viene este personaje y se agarra a ti desde el cuello al estomago y debes cargar con el durante todo el día.
Tiene una historia extraña, yo se que el murió de sobredosis aparte de el hacha que le partió la cabeza en dos, todo por una apuesta. Un joven que ahora para buscar solo la incomodidad de la gente ha vuelto de su tumba para convertirse en el dios de la caña.


1 comentario:

  1. a la wea ...kjajkjak me dio risa men ..... me gusta tiene su toke humoristico ...

    ResponderEliminar