domingo, 7 de noviembre de 2010

No son putas.

No son putas, son mujeres, ya sean con o sin ropa o completamente frias y descuartizadas son en gran medida una fuente de inspiración para mi, aunque no las dibuje a ellas o mis personajes no tengan para nada carácter femenino, creo que esta es la única mujer que e vectorizado y me agrada. A esta la dibuje un martes entre todos los ratitos que hay para dibujaren la universidad, de echo ese dia no lleve almuerzo y este fue mi alimento. 
Ella es inocente, es de esas chicas que se fascinan al ver a alguien tocar guitarra, vive en la capital de mi mundo Tinte town, vive sola, y va en tercero medio en su colegio ( no nombrare el colegio en caso de que algún pervertido lea esto ) y aunque es  inocente y media "volada" es de las populares de su curso, tiene el pelo azul de nacimiento y esos tatuajes se los hicieron cuando tenia 8 años, su padre era alcohólico y su madre murió al dar a luz. 
Sueña con algún día ser diseñadora de vestuario pero como todos sabemos la vida de una inocente siempre acaba mal.  

1 comentario:

  1. Yapo maricon mandame el colegio donde va xDD
    mansaa! historia wm...¿por q no tiene ese punto negro del ojo, como en el boceto? (nose como se llama) xD creando esas breves historias te serviran caleta para el futuro wn, como la historia del super heroe q no m acuerdo su nombre......la raja 11

    ResponderEliminar