viernes, 12 de noviembre de 2010

Pegajoso

Mas cansado en esta tierra no puedo estar, con las zapatillas aprisionando la camisa de fuerza de mis pies, creo que están concentrando un olor que me dejara dormir, por lo mismo no me las quiero sacar. 
Sorry por no actualizar esto ayer, pero tuve incidentes que no me lo permitieron.

Bueno, este boceto lo dibuje en mi mini croquera portable xD, entre la micro y clases de cultura y estilo.
Para variar en el diseño final pierde muchas cosas, ya sea el gorro o los pantalones, pero la verdad no me agradan las piernas o "áreas pélvicas".

Este personaje lo llame el PEGAJOSO, es tan viscoso pero la verdad es minúsculo este personaje, habita en la yema de los huevos, se reproduce dentro de ellos para luego al comerselos destruir nuestro aparato digestivo con su boca, gracias a su viscosidad puede transitar por la sangre con gran facilidad para escapar de los anticuerpos. 
Nació en los huevos un día que un niño travieso inyecto al huevo vaselina anal, eso creo una reacción de creación entre la yema y la vaselina, de ahí nació el primer Pegajoso de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario