viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevas oportunidades


Ciclos que se expanden y vuelven a saltar, difícil pero emotiva como va mi vida en estos días :). 
No me gusta del todo este dibujo ni diseño, es fome, aburrido, lo mismo de siempre ( monótono ) pero bueno todo cambia con ese circulo rojo de fondo. Porque el titulo.... siempre hay nuevas oportunidades, el fin de un ciclo abre otros inesperados y es bueno tomarlos naturalmente, los cambios ocurren las luces se prenden y apagan generando cada vez una reacción diferente no para ella pero si para quien la prende. Porque explico el titulo, simple, no me acuerdo de el momento en que dibuje esto y me pareció agradable expresarles esto.

Si puedo darle una función nombre y utilidad a este personaje seria nada mas que un sentimiento, son las ganas de crecer, cosas nuevas no pasajeras solo cambiantes. sus brazos no cambian de forma y si lo llega a hacer el espacio tiempo cambia de forma abrupta, en parte es el dueño del tiempo y el destino, circula todo bien o se detiene y deja de fluir. Se detiene para que pensemos, nos miremos y reflexionemos.

texto e imágenes de mi autoria lose no son lo que esperaban xD


1 comentario: