domingo, 15 de mayo de 2011

Demian



El pequeño Demian, fue la primera ilustración que salió en la croquera bebe que me regalo mi compañera MON(su identidad fue ocultada para evitar que le pase algo a terceros), el dibujo original debe ser de unos 15x9 cm con lápiz pasta todo el dibujo, sin bocetear... Todo el montón de cruces de el fondo las dibuje en la micro rumbo a mi hogar, aprovechando cada paradero o semáforo. Quedo totalmente de mi agrado y no por nada después la serigrafía en una polera como se ve en la foto con el modelo CARLOS.  Demian salió con ese nombre por el libro de herman hesse con el mismo nombre, se los recomiendo.

Demian es un ser de las tinieblas apreciado adorador de la música pesada y las obras de Mozart. Se sienta por horas ensimismado en sus pensamientos con mirada petrificante y con un rostro milenario, sus manos congeladas por el tiempo en un sofá de madera antiguo con gamuzina roja en su respaldo, puede permanecer horas en su profunda meditación antes de volver en si mismo y actuar en su propio mundo. Una de las mentes mas importantes dentro de tintetown, frecuentemente llamado el sabio, que para el ese apodo es solo obra de los habladores que intentan crear de el un famoso personaje, atributo que el desprecia.

1 comentario:

  1. Sin duda es un diseño estupendo, súmamente detallado. Aplaudo que lo haya hecho en una micro, directo y a pasta. Estupendo.

    Uno de mis autores favoritos es H. Hesse, y justamente el libro que menciona dejó una secuela importante en mi psiqui.

    ResponderEliminar