viernes, 20 de mayo de 2011

Afiche Winter Tattoo Fest 2



Y sigo intentando que alguno de mis afiches pueda quedar seleccionado en algo... pero aun pareciera no ser el momento. Bueno, este afiche lo  realice como intención propia de hacer algo para este evento que se promocionaba en facebook, debido a que no tenia el poder de hablar con el organizador de el evento como para preguntar por conceptos o la idea general de el para el afiche, lo diseñe según mis expectativas, para lo cual realice una ilustración, con su previo boceto que después arregle en el PC. 

Alfinal de el día ya tenia mi afiche terminado y a mis gustos quedo bien bueno, a mi me agrada. Pero al parecer al Sr.. organizador no le gusto mucho por un sin fin de cosas, entre ellas que no era muy colorido, que eso estaba dentro de sus especificaciones, las cuales yo no sabia por que no había hablado con el. En fin se suma a la lista de mis trabajos y seguiré en mi camino.

Tinte
Wladimir González

1 comentario:

  1. Creo que justamente la carencia de colores chillones le da ese toque especial. A mí también me gustó. Y otra vez, reconozco el esfuerzo, es más de lo que io podría hacer, soy torpe con los programas.

    Bien hecho.

    ResponderEliminar