sábado, 23 de abril de 2011

Afiche fiskales ad-hok 25 años



Este fue un afiche que diseñe para un "concurso" para los 25 años de el grupo chileno de punk/rock Fsikales Ad-Hok y yo accedí a participar, por que me pareció una buena oportunidad, pero como en todos los concursos que e participado hasta el momento no fui destinado nisiquiera para una respuesta de parte de quienes estaban acargo de el concurso.

Para hacer este afiche me inspire en afiches mas norteamericanos de grupos con una vistosa gráfica. Aparte me fije mucho en detalles de el grupo, como que en un dedo de la mano izquierda tiene un anillo que es el que usa el vocalista de la banda, o las tres lineas negras de la mano derecha que son las lineas de la chaqueta de el rolly, bajista de el grupo. Y por las bandas que rodean el fuego de la botella están los nombres de todos los que han pasado por la banda a lo largo de los 25 años.

Espero poder hacer mas afiches, aunque sean ficticios para mas bandas, en una de esas quien sabe. 

Tinte
Wladimir González

No hay comentarios:

Publicar un comentario