jueves, 12 de enero de 2012

Amo Tierra



Amo tierra, yo amo la tierra, que encanto de vida poder nadar en un río, admirar los árboles y dormir sobre piedras la siesta ancestral entre tu y el ecosistema, sacarse las zapatillas y disfrutar de el tacto de el suelo, dejar de ser un ente contaminante en esté ciclo y volverte parte de el, un maya, un azteca corriendo por los lugares acostumbrado al terreno, con el temple de  la juventud sobre sus hombros..

Ilustración realizada en la agenda de mi universidad xD

Tinte
Wladimir González
Los simbolismo y sus significados me los reservo

1 comentario:

  1. Justo quería preguntrar por sus simbolismos y me son negados uu..

    Me agrada mucho este trabajo, la verdad es que no parece por completo suyo, tiene cierta pasividad que no he visto antes y eso me gusta, se nota la versatilidad, lo que pienso, es siempre positivo.

    Su breve reflexión me hace mucho sentido, la comparto y acompaña muy bien a la ilustración.

    Hablando de cosas ecológicas, se detruirá un bosque nativo, hermoso en la región Metropolitana si no se alza la voz, hay que negarse, porque es una injusticia, se destruirá un tesoro natural por intereses, por antojo, existiendo miles de otros terrenos.

    La info:

    http://www.veoverde.com/2012/01/chile-ultimo-bosque-nativo-de-la-florida-y-toda-la-region-metropolitana-tiene-sus-dias-contados/

    ResponderEliminar