Violeta se apareció con esta imagen en mis sueños y yo no pude hacer nada mas que traerla aquí a la vida mediante esta expresión de ella, esta expresión de vida, donde talvez el camino de mis artes pueda bifurcarse en muchos caminos y yo no tengo ni idea cual tomar, de echo lo que preciso es tomarlos todos unirlos crear solo uno, la idea mía es combinarlos, no puedo desechar ninguno porque todos los que estaban en esa calificación ya lo han echo y estos son los definitivos, lo peor es que el tiempo no me ayuda y voy en contra de el.
Violeta si que tenia alma y la tenia bien puesta como sus telares entrelazada por cada conducto sanguíneo de su cuerpo, si se pasan muchas penas siempre.
Yo no e pasado muchas, al contrario y eso me indica que en algún momento será tan grande la caída que no puedo pensar que mi vida es mala ahora, sino que lo será y que de seguro llegara en los peores momentos ESE momento. En fin, Estuve una semana en cama con faringitis y anoche ya creía que era tuberculosis la enfermedad esta ya que termine escupiendo sangre (hermoso), el punto es que me dio para pensar bastante, acerca de todos estos caminos, el otro punto es que aparecieron nuevos y me tienen media jodida la psiquis porque me veo como el culpable alomejor no lo soy en todos.
Violeta se fue pero siempre habrán espíritus libres que luchan por su alma
En serio está enfermo? qué es lo que tiene? debe cuidarse mucho, es algo preocupante. Espero que se encuentre ya mejor.
ResponderEliminarPese a todos esos malestares al menos logró un gran trabajo, detallisma, sensible, inspirador, libre, de interesante diseño. Se lo destaco mucho. Efectivamente parece salido del subconciente, algo traído de un mundo muy interno.
Me agradó mucho conocer este estilo suyo, pues es diferente a todo lo visto anteriormente.
Saludos.