jueves, 10 de febrero de 2011

El sentido recorrido








Hasta el momento el trabajo mas detallado que e realizado este año, me enloquesi trazando cada detalle pero también le quite (para variar) algunas partes de el dibujo original. A este dibujo e tome fotos desde que empeze a hacerlo, de sus raíces con el lapiz grafito en el papel, ahora pueden ver de mejor forma todo el proceso de esta ilustracion, espero les guste a los que pasan.

 Que mejor que acabar esto un día nublado como hoy en Santiago de chile, mis pies descalzos y la música envuelta en el ambiente. Solo me queda mirar la imagen que e terminado, ver su proceso y preguntarme como es que termina de esta forma. Feliz de mejor, feliz de mi vida a un paso mas cerca de completar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario