viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices fiestas



Primera tarjeta de lo que espero sea una colección de aquí a que me muera. Se las mande a mis seres mas queridos e importantes dentro de este año. Felices fiestas, buena navidad, sea consumista o sea por religión, lo importante es estar con quienes amas.

El viejo pascuero tiene mucho que decir, pero esta fecha no me genera ganas de revelar sus secretos, quedense con la intriga o inventen su propia historia de el.

Tinte.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cool


Dibujo antiquísimo, es como de noviembre de este año, ni tan antiguo pero bueno. Buscando otro estilo es donde me encuentro ahora y este debe ser de los últimos personajes que salen de este año (2010). Dibujo a lápiz pasta en mi mini croquera.

Este personaje era un DJ connotadisimo en el mundo de la música en TinteTown Conocido por un gran hit llamado "COOL" donde mezclaba de manera subliminal el surrealismo con la música electrónica. Aparte era reconocido por que en sus conciertos regalaba estampillas de LSD al publico y alfinal de cada concierto llevarlos en su limosina a festejar a su casa, donde hasta la policía bailaba con prostitutas y travestis mutilados.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tinte


Dibujo echo para un stickers. desde ahí que salgo a pegarlo por algunos lados de Santiago de chile. 
me gusta mucho tiene una especie de unión entre sus partes, y en esos tiempos con Ai comenzaba a usar los trazos mas gruesos o con finales redondos.

En tintetown esta imagen es respetada por todas las "personas" que lo ven. Es el escudo de armas de la familia mas influyente en la ciudad, donde habito yo pero como esclavo. Se comenta que este escudo ( formado por partes reales de una persona que jamas se descompuso) tiene 500 años de existencia y que fue la primera persona triturada por la ira de GANESHA. y que dentro de su muerte habita el escudo para su próximo ataque de furia. Se encuentra en el portón de la casa patronal de esta familia.
No le mires a los ojos ya que hará que tus intestinos se revienten sin excusa alguna!